martes, 4 de junio de 2013

Bloque VI submarinismo

- Mañana, miércoles 5 de junio , empezamos un nuevo bloque , el esperado "Buceo con Botella". Los grupos quedarán de la siguiente forma.
Grupo 1:
Inmersión en Mouro: Alan, Beatríz, Andrés, Claudia, Álvaro, Belén, Rut, Alejandra, Diego.
A las 12.20 en la puerta del Ies Las Llamas. Llevad bocata y bebida. Se acabará tarde sobre las 16.30-17 horas y podéis quedar con vuestros padres en la biblioteca central (antigua Tabacalera) ya que el centro de buceo está allí al lado. Si tenéis máscara de buceo llevadla también y todo el material de piscina (toalla y chanclas incluidas). Pase para el bús o en metálico. Iréis hasta el Bº Pesquero con Marcos Gárate.

Grupo 2:
CD Marisma: el resto del grupo. Quedamos todos en la puerta de entrada .Iréis con Juan Gurtubay. Llevad los mismo que el otro grupo, pero no es necesario el bocata ni la bebida (si queréis lo podéis llevar para el recreo). Acabaremos sobre las 14.30.
Si alguien quiere cambiar se tiene que poner de acuerdo con otro del grupo contrario. No se puede alterar el número de cada grupo(9 alumnos/grupo).

- La próxima semana  miércoles 12 de Junio si las condiciones de la mar lo permiten irán los que fueron a la piscina y los que estuvieron en Mouro no tendrán clase.

- El último día el  miércoles 19 habrá inmersión de todos en la piscina de CDMarisma, si todo ha ido bien los días anteriores.

¡Que no se os olvide llevar protección solar y gafas de sol! (grupo de Mouro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario